viernes, 27 de mayo de 2011

Comunicado Oficial: El Deportivo ejerció la opción de renovación a Adrián

Después de que en la tarde de ayer Miguel Ángel Gil, Presidente del Atlético de Madrid, asegurara que tenía cerrada la contratación de Adrián para la próxima temporada, el Deportivo ha hecho un comunicado oficial en el que informa que el pasado miércoles ha ejercido su derecho de renovación unilateral con el jugador y así se lo informo a Adrián y a su representante..

Comunicado oficial extraído de www.candelportivo.com

"El Real Club Deportivo ejerció el pasado 25 de mayo la renovación del delantero Adrián por una temporada más amparado en el derecho que tienen los clubes de acuerdo al artículo 18 del convenio de la LFP y la AFE: "Compensación por preparación o formación". En base a este artículo, el Club incluyó al delantero deportivista en la lista establecida para ello con una compensación de cinco millones de euros, que es la cantidad que deberá pagar otro Club al Deportivo si quiere contratarlo.

El Deportivo formalizará, conforme a la norma establecida en ese artículo 18, un nuevo contrato a Adrián para la próxima temporada incrementando su retribución un 7% de la cantidad fijada en la lista de compensación, más el IPC de los doce meses anteriores, aplicado al contrato finalizado.

Esta acción del Club ha sido debidamente notificada al jugador, a su agente, a la LFP y a la AFE, conforme se establece en el citado artículo 18."

No hay comentarios:

Publicar un comentario