martes, 3 de mayo de 2011

Los veteranos están convencidos en la salvación

La pasada jornada los resultados no fueron favorables para el conjunto blanquiazul. A falta de cuatro jornadas el equipo se sitúa a solo un punto de los puestos de descenso y el nerviosismo se nota en la grada de Riazor.

La plantilla y el cuerpo técnico piden unión en este momento delicado para sacar los 3 puntos en el Molinón este sábado. Además, antiguos jugadores del Deportivo como Fran, Andrade, Donato y Manjarin están convencidos de que "El Deportivo se va a salvar"

Francisco González Pérez "Fran", capitán histórico del Deportivo, opinó sobre el futuro de la entidad: "Pienso que no va a descender. Siempre he tenido optimismo y sigo pensando que hay equipos peores. Estos últimos resultados han hecho que la situación se complique, pero mantengo mi confianza. Sobre todo hay que ganar los partidos de casa, aunque son rivales duros, pero no hay que tirar ningún encuentro. Se puede ganar en cualquier sitio, en Gijón y también en el Camp Nou. El Barcelona seguramente ya será campeón para esa fecha y pensará más en otras cosas, así que puede que hagan muchos cambios".

Donato, que el sábado pasado estuvo en Riazor disputando un partidillo en el descanso, también está convencido de la salvación de los herculinos: "Hay que mantener la esperanza y no andarse con pesimismos. Creo que el Deportivo no va a bajar, pero uno tiene que buscar su suerte. Con la actitud y las ganas que tuvieron el otro día contra el Atlético, pienso que no van a tener problemas para salvarse. El problema del pasado sábado fue la expulsión de Lopo, pero yo veía bastante bien al equipo hasta ese momento".

Jorge Andrade también ve posible la salvación: "Tras este fin de semana, todo está un poco revuelto, pero pienso que el equipo no bajará. Este equipo ya demostró que casi sólo saca puntos en casa, así que hay que ganar esos dos partidos. Fuera está algo más complicado".

El jugador asturiano, Javier Manjarin, histórico por haber metido el primer gol al Valencia en la Copa del Rey 1995, dijo: "La clasificación está complicada, pero este equipo tiene suficiente entidad y personalidad para sacar la situación adelante. Lógicamente, todo el año han estado fuertes en casa y ahí es donde se tiene que basar la permanencia. No va a ser fácil, pero cuatro o cinco puntos pueden servir para seguir otro año en Primera".

2 comentarios:

  1. tio me llena de orgullo k gente como tu anime a nuestro ekipo asi força depor

    ResponderEliminar
  2. Se hace lo que se puede. Siempre que pueda añadiré cosas para poder aportar mi granito de arena e ir a muerte con mi amado Deportivo. Un saludo

    ResponderEliminar