domingo, 29 de mayo de 2011

Oltra presentado como nuevo entrenador

Esta tarde se ha cerrado definitivamente la contratación de José Luis Oltra para la próxima temporada y en caso de que el equipo ascienda a Primera Divisiòn, seguirá otra temporada más.


 Su equipo de ayudantes sera Chema Sanz como segundo entrenador, Franganillo como preparador físico y José Sambade como entrenador de porteros.

Lendoiro se mostró muy ilusionado con la contratación del técnico valenciano "La ilusión que tenemos la depositamos en una persona joven, su concepto de ver el fútbol, su manera de ver las cosas que encaja muy bien en la línea que los deportivistas, coruñeses y gallegos tenemos sobre el fútbol".

"Le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte que será también la suerte del Deportivo"

Las primeras palabras de Oltra como nuevo entrenador fueron"Vengo a un club más que centenario, un club que en la última década ganó una Liga, dos Copas, una semifinal de la Recopa, otra de la Champions, y que por circunstancias ha caído a la segunda División. Con esta afición que nos ha sorprendido a todos en la última jornada, hay que coger la ola buena y regresar a la élite que es el objetivo". Avisa que no será fácil ya que "es una competición larga y dura. Tendremos también nuestros momentos malos". Todavía no ha hablado de fichajes pero en los próximos días se conocerán sus peticiones para el proyecto.

El preparador no se lo pensó cuando recibió la oferta del Deportivo "Cuando me llaman del Deportivo estaba fuera de España valorando una oferta de un equipo europeo que puede jugar la 'Champions' la próxima temporada; no lo pensé, el Depor fue mi opción prioritaria. El Depor es un equipo histórico por el que han pasado importantes entrenadores y jugadores. No tuve nada que pensar cuando me lo ofrecieron". Sus planes de juego con el equipo son "Me gusta que mis equipos lleven el peso del partido y que busquen la portería contraria, que seamos valientes. A la afición deportivista le gusta el fútbol vistoso y de ataque. Eso se vio en el Tenerife cuando formaba parte de aquel cuerpo técnico. El camino más corto a la victoria es jugar bien. Vivimos de los resultados, pero al margen de eso hay que jugar bien dándole nuestro estilo, llevando el peso partido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario