miércoles, 11 de mayo de 2011

Más impresiones de los jugadores


Dani Aranzubía, al finalizar el encuentro, comentó el sentir de los jugadores después de haber ganado al Athletic de Bibao.

"Fue un encuentro de muchos nervios y de intensidad. Se nos puso cuesta arriba y lo sacamos adelante con mucho esfuerzo y con el apoyo de la afición".

Ahora solo falta esperar por los resultados del resto de jornadas para ver si son favorables a los intereses del equipo coruñés "Ha sido una victoria muy importante y habrá que esperar a los resultados que se den en la jornada. Este triunfo nos da moral para lo que queda. Una victoria más llegaría para salvarnos".

Destacó el importante papel que jugo la afición para llevar en volandas al equipo hacia la victoria "La afición estuvo de 10 y por eso tenemos que agradecérselo. El vestuario es sensato y sabe lo que hay en juego. Ver cómo los aficionados te apoyan te ratifica más en tus responsabilidades, aunque somos plenamente conscientes de la importancia".


Otro de los jugadores que habló para los medios fue Diego Colotto el cual dejo clara que la victoria "Era clave como para albergar esperanzas de salvación. Si Dios quiere, además, servirá para acabar la jornada fuera del descenso. Esperemos que también sirva para llegar al final lejos de los tres últimos puestos. Eso es lo más valioso. Además, la afición se comportó espectacular".

No hay comentarios:

Publicar un comentario