jueves, 26 de mayo de 2011

Empiezan los movimientos: Aarón Ñíguez y Carlos Bellvís

Según Radio Marca, Augusto César Lendoiro se habría reunido en la tarde de ayer con José Tárrega, uno de los representantes de la empresa Interstar Deporte para preguntar por dos jugadores, el delantero Aarón Ñíguez y el lateral izquierdo Carlos Bellvís...


Durante toda la temporada pasada el Deportivo tuvo muchos problemas para cubrir el puesto de lateral izquierdo. Morel tuvo muchas lesiones y poca confianza por parte del entrenador Miguel Ángel Lotina, por lo que Manuel Pablo tuvo que actuar por esa banda durante numerosos encuentros, por lo que el mejor colocado para ocupar esa posición en Segunda División sería el jugador valenciano Carlos Bellvís.


Formado en las categorías inferiores del Valencia fue cedido en el 2006 durante dos temporadas al Elche C.F.  donde jugó 72 partidos y anotó 4 goles. En 2008 fue cedido al Numancia donde debutó en Primera División aunque no llego a hacerse con un puesto de titular. Participo en 28 encuentros y anotó 1 gol. Después fue traspasado al Tenerife donde esta temporada su equipo perdió la categoría por lo que el jugador buscará una salida.



El otro jugador, Aarón Ñíguez es un delantero propiedad del Valencia y esta temporada jugó cedido en el Recreativo de Huelva donde solo participo en 15 partidos y anotó 3 goles. El jugador jugó en las categorías inferiores de la Selección Española y cuenta con tan solo 22 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario