sábado, 14 de mayo de 2011

Riki "Tenemos la mentalidad de ir a ganar al Camp Nou"


El delantero de Aranjuez atendió ayer a los medios de comunicación después del entrenamiento en Abegondo...
Todo el equipo esta mentalizado para puntuar y así lo demuestra el jugador "La mentalidad que tenemos todos es la de ir a ganar, de ser intensos y agresivos como hemos sido en estos partidos. Sabemos que tenemos la oportunidad de salvarnos en este partido, y la verdad es que sería la caña salvarse contra el Barcelona. Vamos con la intención de sumar tres puntos".

Aunque el jugador no marque mañana, destaca que lo importante es la victoria "Ojalá sea así. ¿Donde hay que firmarlo?. Independientemente de que marque o no, lo importante es que el equipo consiga un resultado positivo para depender de nosotros mismos. La idea es ir a Barcelona a la chita callando y luego demostrar en el campo que podemos ganar".

Riki podría volver a ser titular mañana y el Deportivo nunca perdió a lo largo de esta temporada con él en el campo de inicio "Son cosas anecdóticas, aunque es verdad que cada vez que he jugado he intentado aportar mi granito de arena y no ha ido del todo mal. Espero que en estos dos partidos también pueda ir jugando y sumando. Ojalá el domingo logremos algo positivo".

El equipo sabe que tienen que puntuar para poder llegar al tramo final de la temporada con la permanencia en sus manos "No voy a negar que miramos la clasificación y los partidos que les quedan a nuestros rivales, pero creo que debemos pensar en nosotros mismos. El equipo está mentalizado para sacar algo positivo en Barcelona, sobre todo por las sensaciones que tuvimos tanto en Gijón como en Riazor contra el Ahtletic. El Zaragoza está en una situación peor que la nuestra, pero la ventaja sólo es de tres puntos y sabemos que el golaverage lo tenemos perdido con casi todos los equipos que están implicados en esa lucha. Por todo ello, por nuestra cabeza no pasa otra cosa que no sea puntuar en Barcelona".

El jugador está convencido de que el partido no sera sencillo "Jugar en el Camp Nou no es nada fácil, porque el Barça, además de generar mucho juego, concede muy pocas opciones al rival. Por lo tanto, confío en que aprovechemos las ocasiones que tengamos y, sobre todo, ser intensos y agresivos. Así podremos sacar algo de allí".

Sobre la mala fortuna que tuvieron a lo largo de la temporada "Ha habido bastantes partidos en los que nos hemos dejado puntos, partido donde por ciertas situaciones no hemos podido conseguirlos. Creo que a la mínima que hubiéramos tenido algo de suerte, hubiéramos sacado dos o tres puntitos que ahora serían la caña, pero no hay vuelta atrás. Sigo diciendo que ésta es una plantilla bastante buena, con jugadores que han podido aportar más, así que si estamos así también es porque nosotros hemos hecho deméritos" sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario