miércoles, 25 de mayo de 2011

Oltra y Lasarte suenan como nuevos entrenadores

Después de haber consumado el descenso a Segunda Divisón, la dirección técnica ya se puso manos a la obra para formar un proyecto sólido para intentar conseguir el ascenso de categoría lo antes posible. Muchos son los nombres que suenan como entrenador pero parece que los mejor posicionados en estos momentos son Oltra y Lasarte.


José Luis Oltra estuvo esta temporada en el Almería y aunque fue destituido, es un entrenador que consiguió el ascenso del Tenerife en la temporada 2008 - 2009 practicando un fútbol vistoso y de ataque. Por ahora no hay contactos con él pero la próxima semana podrían empezar a tantear al técnico.

Martín Lasarte también suena con fuerza. Ya consiguió ascender a la Real Sociedad a Primera División y ahora mismo esta libre ya que lo cesaron recientemente. Conoce el club ya que fue jugador del Deportivo y ascendió con el equipo en 1991. Siempre mostró su disposición y deseo de entrenar al conjunto coruñés.

Estos son, por ahora, los mejor preferidos del cuerpo técnico aunque también suenan Esteban Vigo, Fernanzo Vázquez y Setién entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario