lunes, 2 de mayo de 2011

Escasez de laterales



El conjunto entrenado por Miguel Ángel Lotina tiene tan solo dos laterales para el importante encuentro del sábado contra el Sporting donde el Deportivo se juega la vida. Con Morel con una rotura de fibras, Manuel Pablo lesionado y Rindaroy sin ficha los únicos laterales que le queda al Deportivo son Laure y Seoane.

Los canteranos blanquiazules tendrán la responsabilidad de defender los costados del equipo. Seoane quiso quitarse presión cuando le preguntaron por el partido "cuando salgo al campo no pienso en si estamos jodidos o estamos muy bien, sólo pienso en ganar y nada más. Esperemos que pueda participar, pero depende del míster"

En estos partidos donde la presión es muy alta el canterano se encuentra cómodo "A mí me encanta jugar todos y los que te juegas cosas son más bonitos. Yo no tengo ningún tipo de presión, ni nada. Me gusta jugar siempre, pero hay que esperar al fin de semana, se tiene que notar lo que nos jugamos, con intensidad, con ocasiones y con lo que haga falta. Hay que pensar en el partido de Gijón y hacer todo lo posible por ganarlo"

A falta de cuatro jornadas ve que la salvación del equipo depende de ellos mismos "No somos los que peor estamos. Hay rivales por debajo, pero está claro que hay que sumar" sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario