domingo, 15 de mayo de 2011

Barcelona 0 Deportivo 0

El Barcelona tuvo la posesión del balón pero las mejores oportunidades llegaron por parte del Deportivo. Nada mas comenzar el encuentro, en el minuto 2, una buena jugada del Deportivo.Valerón dejo a Adrián solo delante de Valdés que hizo una parada de gran merito y el rechace lo recogió Lassad y el cancerbero hizo otra intervención de gran mérito. El conjunto blaugrana intentó varios remates desde fuera del área por parte de Jeffren y Afellay pero fueron por encima del marco defendido por Aranzubia.

En el minuto 22 otra gran jugada de Lassad por la banda culmino con un centro del tunezino y Valerón de primeras remató desviado hacia la derecha del portero.

En la segunda parte no hubo casi ocasiones. La única ocasión clara fue de Dani Alves que boto una falta colocada a la escuadra que paró muy bien Aranzubia. El Deportivo pudo llevarse la victoria en los últimos minutos del encuentro. Guardado hizo una contra, dio un pase medido a Xisco que se revolvió entre dos defensas y su remate lo paró magistralmente Valdes. El rechace fue rematado por Riki de volea pero impactó en el pecho de Fontás.

El Barcelona tuvo un 78% de posesión pero el Deportivo tuvo las tres oportunidades más claras.
Con este resultado el Deportivo depende de si mismo para salvarse. La próxima semana juega contra el Valencia en Riazor y irá a por la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario