domingo, 8 de mayo de 2011

Adrián "Estamos en una situación bastante comprometida"


El delantero asturiano, Adrián López, tuvo ayer una tarde agridulce. Por un lado metió dos goles y por el otro se quejo del arbitraje sufrido ayer por el Deportivo "Ayer, el árbitro nos perjudicó un poco y en momentos así las decisiones tienen mucha más repercusión. El penalti de Laure ni mucho menos es y el último penalti viene precedido de un saque de puerta que era un córner a favor nuestro. Los pequeños detalles deciden. Ahora mismo, los árbitros tienen que ver las cosas muy claras para pitarlas"


También reconoció que el vestuario estaba decaído por el resultado "Nos veíamos ya con los tres puntos, hubiesen sido muy valiosos, y cuando te empatan así al final parece que has perdido y te quedas triste, pero a la vez sabemos que el equipo hizo un buen partido, un buen trabajo y si seguimos así seguro que no va a haber ningún problema".

El martes hay una nueva final contra el Athletic y el delantero se muestra confiado y con fuerzas de revertir la situación actual del equipo y conseguir los 3 puntos en casa "Estamos en una situación bastante comprometida y el martes hay que ganar sí o sí. Jugamos en nuestra casa y si lo hacemos bien podemos ganar. Hay que estar mentalizados de que vamos a conseguirlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario