lunes, 9 de mayo de 2011

Los jugadores quieren centrarse en el partido de mañana


Los jugadores del Deportivo están intentando superar el varapalo sufrido este fin de semana en Gijón. Aun así los herculinos no pueden olvidar tan fácilmente lo acontecido en ese partido ya que se sintieron muy perjudicados...



El capitán del Deportivo, Manuel Pablo, quiere pasar pagina cuanto antes y centrarse en el próximo encuentro "Dándole más vueltas a lo que pasó en Gijón no vamos a conseguir nada. Todo el mundo en el vestuario está convencido de que podemos sacar esto adelante y el partido que hicimos el sábado nos reafirma en esa autoconfianza".

Albert Lopo habló sobre las ganas con las que el equipo afrontara el encuentro contra el Bilbao "El equipo está fastidiado pero ya tiene ganas de que llegue el martes para hacer bueno ese empate de Gijón ganando en Riazor. Vamos a ser positivos. De ánimos estamos bien. Fue un empate que supo a derrota, pero a ver si ese punto lo podemos hacer bueno sumando los tres en casa".

Riki esta convencido de que la afición no fallará y los que tienen que responder ahora en el campo son ellos "Sabemos que la afición siempre va a estar ahí, así que ahora ya no vale de nada lamentarse. Estamos deseando que llegue ya el martes para salir al campo, jugar y ganar". Sobre la polémica jugada en el uno contra uno con Juan Pablo dio su visión de la jugada "Este año nos han perjudicado más que nos han beneficiado y estamos dolidos. Yo no quiero pensar que vayan en contra del Deportivo, ni mucho menos. Si pitan algo es porque lo han visto así, pero siempre somos nosotros los tontos que nos quedamos con ese trago agridulce. Por ejemplo, en un posible penalti que me hicieron a mí, ahí no pasa nada. Le dije al árbitro que si me quedaba quieto me partían las piernas. Ahí tengo que saltar porque el portero va fuerte, va hacia mí".

El lateral, Laure, sufrió en sus carnes el pésimo arbitraje y explico lo subrealista de las explicaciones del arbitro en la jugada que le pito penalti cuando el balón le había dado en la espalda  "La explicación es un poco pobre. Yo le digo: 'árbitro, me ha dado en la espalda'. Y él me dice: '¿qué dices?, Laure, que he visto claramente cómo te da en la mano'. Y le digo: 'qué vas a ver'. Y él: 'que te echo la segunda' (amarilla)". Por otra parte, los servicios jurídicos han mandado alegaciones para dejar esa injusta amarilla sin efecto.

La plantilla al completo esta unida y convencida de que finalmente conseguirán la salvación.

1 comentario:

  1. Yo prefiero pensar que esta liga no va por el Depor, el arbitro venia bien aleccionado, no se puede machacar a un equipo y este tío no tenia ni idea, mañana nos echaran 3 penaltis en contra, y expulsan a medio equipo. Pero la afición ahí a presionar al "mameluco" de turno, claro que con toda impunidad les importa un pito. Nosotros tenemos un equipo para ganar.

    ResponderEliminar