martes, 10 de mayo de 2011

Victoria épica


El Deportivo ha dado un paso de gigante de cara a la salvación. En un partido en el que los bilbainos se pusieron delante muy temprano los gallegos supieron reaccionar y darle la vuelta al marcardor.

Cuando aun estaba la gente entrando en el estadio, una contra en el minuto 3 del Bilbao fue remachada por Toquero. El estadio aun así no dejo de animar y alentar a los jugadores para que creyeran en la remontada y los jugadores lucharon cada balón como si fuera el último.

Llevados magistralmente bajo la "batuta" de Valerón y en el minuto 23, una jugada de Adrián por la banda acabo con remate de este último, el balón fue desviado por Gurpegui y subió el empate al marcador.

Hubo que esperar hasta la segunda parte para culminar la remontada. Riki en el minuto 73 corrió por la banda con el balón controlado, centro para Adrián pero el defensa del Athletic, Castillo, metió el balón en propia puerta.

La gesta estaba hecha pero el Deportivo tuvo que luchar hasta el final, ya que Toquero pudo empatar en los últimos minutos con un remate de cabeza que se fue muy desviado por poco de la meta defendida por Aranzubia.


 

Goles: 0-1; min.3, Toquero. 1-1; min.22, Adrián. 2-1; min.71, Castillo en propia meta.

1 comentario: