miércoles, 11 de mayo de 2011

Grandes Decepciones 4 - Mickael Madar


Delantero centro nacido en París el 8 de Mayo de 1968...

El jugador empezó su carrera deportiva en el Fc Sochaux. En 1989 lo ceden al Stade Laval donde juega en 29 partidos anotando 9 goles por lo que al finalizar la campaña vuelve al Sochaux. Pasa dos campañas en el equipo donde juega 40 partidos y anota 6 goles.

Lo traspasan en 1992 al Cannes donde pasa dos años y empieza a despuntar como goleador anotando 26 goles en 54 partidos por lo que en 1994 es traspasado al Mónaco. Alli bajó su rendimiento anotando 14 goles  en 52 encuentros.

El Deportivo en plena reconstrucción decide ficharlo en 1996 con esperanzas de que se convirtiera en un jugador referencia pero en un partido contra el Sporting de Gijon, una entrada del ruso Yuri Nikiforov le causa una fractura de tibia y lo tiene apartado del terreno de juego 4 meses. Esa temporada anotó 3 goles en 17 partidos. En la pretemporada 1997 empezaron los problemas con el nuevo entrenador del equipo, Carlos Alberto Silva. Una dura entrada en un entrenamiento sobre Mauro Silva fue el detonante de una discusión entre el delantero y el entrenador. En dicha discusión el jugador se llego a encarar con el preparador por lo que fue expedientado por el Presidente, Augusto César Lendoiro y traspasado al Everton pocos días después.

En inglaterra solo anoto 6 goles en 17 partidos por lo que volvió a Francia en 1999 para jugar en el Paris SG. Se retiró en 2001 vistiendo la camiseta del US Créteil-Lusitanos frances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario