viernes, 13 de mayo de 2011

Al ataque


El Deportivo de la coruña se conjura para intentar sacar los 3 puntos en el Camp Nou. Con la Liga sentenciada y los blaugranas de celebración, los coruñeses se centraran en ir al ataque.

El Barcelona podría sacar un 11 plagado de canteranos ya que los titulares guardaran fuerzas para la final de la Champions. Los de Lotina intentaran sacar por todos los medios un triunfo para no tener que depender de la ultima jornada para la salvación.

En los últimos encuentros el rendimiento del equipo, con Valerón de "director de orquesta" ha sido excelente por lo que Lotina no rotara al canario aunque si podría hacerlo con Riki. Siendo Adrián un fijo ya que está en racha, podría volver a la titularidad Xisco para aprovechar su dominio del juego aéreo. Guardado también saldrá de titular y en caso de algún tipo de molestia podría entrar en su lugar el tunezino Lassad.

Juan Rodriguez es otro de los jugadores que podría rotar. En el último partido acabó muy cansado y Lotina podría optar por poner a Aythami en su posición.

1 comentario:

  1. Aranzubia, Laure, Colotto, Lopo, Manuel Pablo
    Juan Rodriguez, Juan Dominguez
    Adrián,Rubén, Guardado
    Lassad

    Banquillo Manu,Aythami,Xisco,Valerón,Pablo Álvarez,

    ResponderEliminar