jueves, 26 de mayo de 2011

Lendoiro se muestra optimista

El Presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, compareció ayer ante los micrófonos de la prensa, después de la reunión de la LFP a la que acudió en Madrid. El mandatario quiere que el club recupere su puesto en Primera lo antes posible "Pienso que esto durará un año...


La idea es formar un proyecto para conseguir el ascenso y antes del Domingo espera saber quien ocupara el banquillo la próxima temporada "De repente nos ha cambiado el chip y tenemos que pensar que necesitamos un equipo y un entrenador de Segunda. Tenemos que estudiar el mercado. Queremos un equipo ganador, porque el único y el primer objetivo del Deportivo es ganar, jugar bien y dar alegrías a la afición. Ahora tenemos la oportunidad de volver a ser campeones y eso siempre es importante y atractivo".

Antes de contratar a nadie quiere dejar listo el presupuesto del equipo "De momento, no hemos hablado absolutamente con ningún entrenador. Hay muchos técnicos que pueden comandar este proyecto nuevo, que está un poco en stand by en este momento, pendiente de la forma en que se puede manejar todo, los presupuestos...".

En principio se descarta totalmente la posibilidad de entrar en la Ley Concursal  "Sinceramente estamos convencidos de que no, salvo que la gente se vuelva loca en las exigencias y en cosas por el estilo. Con eso me refiero a los bancos, a Hacienda y a aquellos con los que tenemos la deuda". También cerró toda posibilidad de abandonar el club  "Dejarlo, no, porque esto me gusta. El fútbol es mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario