miércoles, 4 de mayo de 2011

Quedan 4 finales


 El Deportivo afronta el último tramo de la Liga en una posición bastante complicada pero los jugadores y el cuerpo técnico están más unidos que nunca para lograr el objetivo de la salvación.

El técnico de Meñaka insiste que hay que ganar 2 de los 4 partidos que quedan para lograr el objetivo "Ya lo dije hace varias semanas, con 38 no nos salvamos pero con 44 no descendemos". Contra el Sporting dejó claro que van a salir a ganar con todas sus fuerzas "No vamos a pensar en un punto, eso sólo se amarra en los últimos 10 minutos".

Para conseguir el objetivo tendrá que hacer frente a la estadística ya que el Deportivo solo logró 2 victorias fuera de casa y el preparador ya busca soluciones para acabar con esta racha "Llevamos toda la segunda vuelta sin ganar fuera y estamos buscando una solución, dándole una vuelta. Pero, la clave tampoco pasa por poner dos delanteros".

No es la primera vez que el Deportivo se encuentra en posiciones preocupantes esta temporada, pero el tiempo se acaba y hay que reaccionar "De estas situaciones ya he tenido yo varias. A nivel personal, hubo varios momentos en esta temporadas complicados, pero no a nivel de equipo. No es el futuro de Lotina, es el del equipo y me siento más responsable. Todos tenemos claro que nos jugamos el futuro del Deportivo.El equipo está muy concienciado y los jugadores no hablan de otra cosa que no sea fútbol. Hay preocupación pero a la vez con ilusión para salir de esta situación".


En los partidos de fuera de casa el entrenador pide más intensidad, ya que en anteriores encuentros no la tuvieron "Desde el partido de Zaragoza (donde se perdió 1-0) el equipo jugó con intensidad y, aunque no se llegaba a la portería, jugábamos con carácter. Nos han fallado otras cosas. En Alicante, por ejemplo, hubo profundidad, porque teníamos el balón pero no gozamos de ocasiones". También quiso recalcar que el equipo está más unido que nunca  "En este equipo la fuerza es el grupo, no las individualidades. No tenemos un Baptista que nos meta cinco goles.

 La anterior jornada fue nefasta para los intereses del Deportivo, sobre todo los resultados de los dos grandes "No es normal que Madrid y Barça pierdan contra rivales que están abajo. Pero, a partir de ahí tenemos que pensar en sacar nuestros puntos. No podemos echar la culpa a otros rivales, pero en la pasada jornada se dieron resultados altamente inesperados" sentenció.

1 comentario:

  1. No puedes criticar o otros equipos por ganar o perder, nosotros tendremos que salvarnos, porque tenemos una buena plantilla, nada mas. Si salimos a especula con la vitoria, perdemos fijo, Y los jugadores lo saben, lo que hay que echarle son huevos durante 90 minutos.

    ResponderEliminar